Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Empresario de Bolaños: "Miler quiso ser eléctrico y hoy juega a gusto acá"

Empresario de Bolaños: "Miler quiso ser eléctrico y hoy juega a gusto acá"
30 de octubre de 2015 - 11:49

José Chamorro, empresario de Miler Bolaños, descartó rotundamente que problemas de su representado en Emelec sean por actos de indisciplina.

"Los rumores de indisciplina sobre el jugador son falsos, atentan contra un hombre profesional. Conversé con el jugador, tenía un malestar personal y esos fueron motivos para no entrenar", dijo a Radio Caravana el representante de Bolaños.

Chamorro, ha revelado que tiene una buena relación con Nassib Neme, de quien está agradecido.

"Ayudamos a Miler a crecer, el señor Neme le brindó una gran oportunidad. Le damos gracias a Emelec. Hay buena relación entre club, jugador y representante. La mayoría de mis representados están en el equipo azul”, señaló.

El empresario, quien ya se reunió con el titular de los eléctricos reprochó las especulaciones que se han creado en torno a Miler.

"Ayer me reuní con el señor Neme, la gente hace tipo de especulaciones que le hacen daño a Miller Bolaños", acotó.

Por otra parte, Chamorro ha revelado que Bolaños, futbolista que antes de retornar al fútbol nacional estuvo en la MLS, ya había pedido jugar en el equipo ‘millonario’.

"Miler nos dijo que al retornar a Ecuador quería jugar en Emelec, Miler quiso ser eléctrico y hoy juega a gusto acá", añadió Chamorro. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media