Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empate sin emoción entre U. Católica y Valle del Chota

Empate sin emoción entre U. Católica y Valle del Chota
17 de julio de 2011 - 00:00

Tuvo las mejores ocasiones de anotar, pero ayer Universidad Católica careció de la precisión para definir y debió contentarse  con un empate sin goles ante Valle del Chota en el inicio de la segunda etapa de la Serie “B”.

El cotejo se cumplió en el estadio Atahualpa con alrededor de 400 personas que observaron, entre bostezos, el accionar de los dos planteles.  Los dueños de casa dominaron las acciones con un juego cortado y lleno de imprecisiones.

Los imbabureños, con menos tiempo de control sobre el balón, establecieron las mejores ocasiones de anotar, mas encontraron en el golero Geovanny Velásquez a un muro difícil de tumbar.

En la zona técnica los dos adiestradores se cansaron de transitar con la mirada al piso y en otras al cielo buscando las soluciones a la falta de definición de sus pupilos.

El  más eufórico fue el DT “santo” Jorge Célico que se llevó en incontables veces sus manos a la cara en señal de desconsuelo. Sus gritos y gestos jamás fueron entendidos.

Este cotejo constituyó el debut del técnico Vicente Moreno en la banca del elenco imbabureño. “Tuvimos apenas 4 días para trabajar y me agradó mucho la entrega de los chicos en todo el encuentro”, afirmó.

Por el fútbol aburrido del gramado, los aficionados prefirieron centrar su atención en la lectura de revistas  y otros solicitaron autógrafos al presidente del Valle del Chota, Agustín Delgado, de quien guardan gratos recuerdos porque fue el aporte goleador en 2 mundiales.  El “Tín” fue el más feliz tras el resultado que mantiene a su equipo en pelea por un cupo en la Serie “A”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media