Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5386

Emelec va con ventaja ajustada a Uruguay

- 18 de septiembre de 2014 - 21:06
Ángel Mena (d.) fue uno de los jugadores más desequilibrantes de Emelec en el encuentro. Foto: AFP

Emelec ganó 2-1 a River Plate de Uruguay en el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana que se jugó en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Los millonarios comenzaron el encuentro con intensidad, pero imprecisos en los pases, algo que con el pasar de los minutos mejoró. El triángulo en delantera formado por Miller Bolaños, Marcos Mondaini y Ángel Mena hizo olvidar a todos que los azules jugaron la mayor parte del partido sin delantero de área.

Incluso 2 de esos 3 jugadores fueron los autores de los goles del conjunto local. Marcos Mondaini al minuto 26 y Miller Bolaños al 48 marcaron para el local, ambas jugadas fueron asistidas por Mena. Por el elenco visitante convirtió el descuento Michael Santos al minuto 73 mediante tiro penal. 

El conjunto eléctrico pudo ampliar la diferencia en la segunda parte ya que tuvo varias opciones claras de gol, pero el arquero uruguayo Alison Pérez impidió una tercera anotación.

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en Uruguay donde con una victoria 1-0 clasificaría el conjunto uruguayo debido a que anotó un gol de visitante. Por esto, Emelec deberá salir a buscar más de un gol para asegurar la clasificación. 

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: