Emelec disputó dos amistosos en un día

- 04 de febrero de 2019 - 00:00
Un equipo alterno de Emelec visitó a Mushuc Runa, luego de la presentación de su plantilla en el estadio ubicado en Echaleche.
Foto: Roberto Chávez / El Telégrafo

Emelec jugó dos partidos amistosos el sábado. Uno frente a Mushuc Runa, en el estadio Echaleche, y el otro ante Fuerza Amarilla, en el Nueve de mayo de Machala.

En el primero de los dos juegos comprobatorios, los “eléctricos” igualaron (0-0) con los “cooperativistas”, tras la presentación de la plantilla para 2019. Como invitado especial estuvo el argentino Juan Pablo Sorín.

Para ese encuentro, el cuerpo técnico de Emelec decidió enviar un equipo alterno. Los azules cubrieron el espacio que dejó Macará. Motivos extrafutbolísticos cancelaron el duelo entre Mushuc Runa y los “celestes”.

Mientras que en Machala, el “Bombillo” goleó 4-1 a la “Banana Mecánica” también en el evento de presentación de sus jugadores.

Emelec tomó la ventaja (3-0) en el primer tiempo con goles de Hólger Matamoros, Daniel Angulo y Romario Caicedo. En la segunda fase descontó Héctor Penayo y Fernando Luna puso el 4-1. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: