Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ‘azules’ enfrentarán el jueves (17:15) a sao paulo en el estadio morumbÍ

Emelec madrugó para viajar a Brasil

Emelec madrugó para viajar a Brasil
28 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Emelec dejó de lado el empate 2-2 del domingo pasado ante Deportivo Quito y viajó ayer desde la capital a Brasil, para enfrentar este jueves (17:15 hora de Ecuador) a Sao Paulo, en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.  

La delegación ‘millonaria’, conformada por 22 jugadores, descansó en Quito después del partido ante los ‘chullas’ y ayer madrugó para tomar su vuelo a Brasil. Los jugadores estuvieron a las 06:00 en el aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela y tenían previsto llegar a Sao Paulo luego de 11 horas de viaje.   

Miller Bolaños (foto), goleador del equipo en el Campeonato Nacional con 14 tantos y uno de los más regulares en el equipo que dirige Gustavo Quinteros, se mostró convencido de que Emelec podrá obtener un buen resultado en el estadio Morumbí. “Emelec está a la altura de los mejores equipos del continente. Sao Paulo no nos asusta, tenemos los recursos colectivos e individuales para ganar el partido”, analizó Bolaños antes de abordar el avión.

Otro de los ‘pilares’ de Emelec en esta temporada es Ángel Mena. El mediocampista ofensivo confía en que podrán sacar ventaja del cansancio del rival producto de la acumulación de partidos. “Nuestra intención es cansarlos aún más”, dijo ayer. 

Sao Paulo debía jugar ayer ante el Goiás por el torneo brasileño, el jueves enfrentará a Emelec y tres días más tarde (el 2 de noviembre), el ‘tricolor paulista’ volverá a la cancha del Brasileirao para visitar la cancha del Criciúma, por la fecha 32 del torneo local.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media