Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los azules recibirán a Macará, líder del torneo

Los azules recibirán a Macará, líder del torneo
05 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Otro de los frentes que Emelec disputa este año -además de la Copa Ecuador- es la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro). Cuando se han jugado siete fechas, los “eléctricos” se ubican en el décimo puesto con 10 puntos, en un torneo donde participan 16 equipos.

El próximo rival del “Bombillo” será justamente el líder de la LigaPro: Macará. El compromiso se desarrollará el próximo domingo, a las 16:15, en el estadio George Capwell.

Aunque no lo ha confirmado el DT Mariano Soso, el equipo que enfrentaría a los ambateños tendría algunas variantes, en relación al conjunto que recibió el miércoles a Cruzeiro.

Por su parte, Macará, con 17 puntos, es el único del torneo. En segundo lugar se ubica Independiente con 14 unidades.

Para Esteban Dreer, arquero y uno de los capitanes del equipo, este es el momento en que los hinchas deben demostrar que aman al club acudiendo al estadio.

“Este es un grupo de buenos jugadores, una buena institución, y este es el momento en el que se ve quién está subido al barco y va para adelante. El momento más complejo no sé, porque me acuerdo tantas cosas de (Alfredo) Arias, que no podía salir del estadio y después salimos campeones con él”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media