Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La serie está abierta, según técnicos de los finalistas

La serie está abierta, según técnicos de los finalistas
Foto: Miguel Castro / et
13 de diciembre de 2018 - 09:24 - Fanático Web

Tras el final del partido, el técnico de Emelec, Mariano Soso, y Pablo Repetto, de Liga de Quito, hicieron un análisis del cotejo final disputado en el estadio George Capwell.

La serie está abierta y pensaremos en el domingo. Emelec ha jugado de visita muy parecido a como lo hace de local, seguramente no nos vamos a encontrar con algo diferente. Ninguno de los dos nos vamos a salir de lo que hemos hecho hasta acá en el último partido”, expresó el técnico de Liga.

Repetto felicitó a sus jugadores por mantener el orden durante el partido y espera que las lesiones de Franklin Guerra y Juan Luis Anangonó no sean un problema para la revancha.

“Dos equipos que se entregaron al máximo, terminaron agotados los dos por el esfuerzo. Comenzamos con un partido parejo, después ellos mejoraron y en los últimos 20-25 minutos dominaron. Llegaron al gol merecido. En el segundo tiempo retomamos el nivel parejo y logramos el empate que por el trámite nos parece que es justo", acotó.

"Es una llave de 180 minutos"

Soso considera que el gol de su rival fue causa de un error de su equipo "y no de una virtud porque es una jugada fortuita donde el rival se encuentra con el gol".

“Interpretamos que hubo un equipo protagonista y otro más conservador que fue el rival. El resultado no refleja lo que merecíamos. Es nuestra apreciación y reconozco que el equipo ha hecho muchas cosas bien para evitar que el rival juegue”, agregó el técnico argentino. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media