Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec espera seguir en la "recta del triunfo" para medir a Liga

Emelec espera seguir en la "recta del triunfo" para medir a Liga
Emelec
01 de octubre de 2019 - 11:37 - Fanático Web

Emelec entrenó este martes 1 de octubre de 2019 en Guayaquil, previo a su viaje a Quito para disputar el jueves la semifinal de ida de la Copa Ecuador contra Liga de Quito. El conjunto eléctrico realizó su segunda práctica en el Polideportivo de los Samanes para afrontar el cotejo, con plantel completo.

El mediocampista Dixon Arroyo habló ante la prensa sobre el duelo contra los albos en el que esperan conseguir un resultado positivo para clasificar a la final del torneo. El juego de ida se disputará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, mientras que la revancha será el domingo 6 de octubre en el Estadio Capwell.

“Sabemos en las instancias que estamos en copa ecuador, sabemos el gran rival que tenemos por delante”, reconoció Arroyo, quien es alternante en la plantilla dirigida por el español Ismael Rescalvo.

El ecuatoriano aceptó que los jugadores deben ajustarse al planteamiento del entrenador y apoyar a los once que salten al terreno de juego. “La idea del cuerpo técnico es que el que esté en cancha tiene que hacerlo bien”, agregó.

El ‘Bombillo’ lleva cinco partidos, entre Copa Ecuador y LigaPro Banco Pichincha, sin conocer la derrota. Los azules se recuperaron de un rendimiento irregular en la temporada, que en palabras de Arroyo esperan seguir por la “recta del triunfo”. Su última y más reciente victoria fue el domingo 29 de septiembre por 3-1 ante Olmedo en la fecha 27 de la LigaPro.

“Hay que aprovechar lo bueno que venimos haciendo. Para sacar estos dos partidos que tenemos por delante”, sostuvo. La primera semifinal será un cotejo clave en sus aspiraciones de llegar a la final, pues necesitan un buen marcador para afrontar la serie en casa.

La otra llave de Copa Ecuador será entre Barcelona y Delfín, primero en Guayaquil y cerrando en Manta. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media