Emelec sigue sin ganar y sin marcar goles en la Copa Libertadores

- 15 de marzo de 2019 - 00:09
Foto: EFE

Emelec no pudo con el elenco argentino de Huracán e igualó 0-0 en el reducto del estadio George Capwell en su segundo encuentro de la presente edición de la Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por el director técnico argentino Mariano Soso no consiguieron hilvanar jugadas de peligro en la primera parte del compromiso y se fueron al descanso sin poder anotar su primer tanto en el torneo.

Para la segunda parte los visitantes ganaron protagonismo y llegaron en dos ocasiones con remates de media distancia. A los 62’, Andrés Roa intentó probar la capacidad de Esteban Dreer y su disparo por poco se cuela en el arco “azul” tras rebotar en un zaguero local.

Luego fue el turno de Andrés Chávez quien desde lejos saco un potente remate a los 80 minutos de juego, pero Dreer salvó a los eléctricos una vez más. Sobre el final del partido Emelec intento llegar a la anotación, pero sin ideas ni juego colectivo y se tuvo que conformar con la igualdad.

El “bombillo” se ubica segundo en el grupo B de la Copa Libertadores con 2 puntos y 0 de gol diferencia. En la siguiente fecha Emelec recibirá a Cruzeiro en el estadio George Capwell, el 5 de abril a las 19:30. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: