Emelec gana a Mushuc Runa con Dreer como figura

- 26 de mayo de 2019 - 16:43
Cortesía: Emelec

Esteban Dreer fue la figura del partido entre Mushuc Runa y Emelec, válido por la fecha 15 de la LigaPro. El arquero del cuadro azul salvó a su equipo en múltiples ocasiones y sacó el cero en su portería.

Emelec venció como visitante por 2-0 al ‘ponchito’ en el estadio Bellavista de Ambato. Este resultado le devolvió la confianza al conjunto guayaquileño y a su entrenador, Ismael Rescalvo.

Los goles del partido llegaron a través de los extremos Bryan Cabezas y Joao Rojas. Emelec no atacó mucho, pero fue efectivo.

Mushuc Runa generó más de 6 jugadas claras para anotar. Sus delanteros Jorge Luis Palacios, Fabio Renato y Esteban Rivas probaron de diversas maneras, sin conseguir batir a Dreer.

El argentino nacionalizado ecuatoriano no fue tomado en cuenta por Hernán Darío Gómez para la Copa América de Brasil 2019, pese a que atraviesa un buen momento y es uno de los mejores guardametas del campeonato.

Emelec se ubica en la novena posición de la LigaPro, con 20 puntos, fuera de zona de play off. El ‘ponchito’ es décimo tercero, con 13 unidades.

Otros resultados de la última fecha de la primera etapa:

Universidad Católica 1 – 0 América

Barcelona 2 – 0 Olmedo

Fuerza Amarilla 1 – 1 Liga de Quito

El Nacional 1 – 2 Macará

Deportivo Cuenca 2 – 0 Guayaquil City

Aucas 1 – 0 Técnico Universitario (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: