Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec ficha al delantero uruguayo Facundo Barceló

Emelec ficha al delantero uruguayo Facundo Barceló
Internet
17 de diciembre de 2019 - 11:49 - Fanático Web

El Club Sport Emelec confirmó hoy, martes 17 de diciembre de 2019, el fichaje del delantero uruguayo Facundo Barceló, quien reforzará la ofensiva eléctrica en 2020. El club guayaquileño confirmó la contratación en sus redes sociales.

El hábil centro delantero llega del Atlas de México. Inició su carrera en su natal Uruguay, en Liverpool y tuvo pasos por el Tanque Sisley y Juventud de las Piedras. Con este último equipo realizó un gran torneo en 2016; fue el goleador de su equipo, lo que lo llevó a emigrar a la Primera División del fútbol Argentino, específicamente a San Martín de San Juan.

Posteriormente pasó al equipo de Patronato, donde una vez más volvió a consagrarse como el goleador de su club, posicionándose entre los primeros de la tabla de goleadores del torneo argentino de esa temporada y llamando la atención del club mexicano Atlas, donde fue titular toda la temporada 2019. Barceló llega al Club Sport Emelec a préstamo por 1 año con opción de compra.

 Datos del jugador:

Nombre: Facundo Barceló Viera

Nacimiento: 31 de marzo de 1993 (Florida, Uruguay)

Trayectoria: Liverpool (Uruguay), El Tanque Sisley (Uruguay), Juventud de Las Piedras (Uruguay), San Martín SJ (Argentina), Patronato (Argentina), Atlas FC (México)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media