Emelec cae derrotado de local ante Cruzeiro por la Libertadores

- 03 de abril de 2019 - 21:22
Foto: EFE

Emelec perdió 1-0 frente a Cruzeiro la noche del miércoles 3 de abril de 2019 en el estadio George Capwell por la tercera jornada del Grupo B de la Copa Libertadores de América.

En el primer tiempo, el conjunto local dominó la tenencia del balón, pero careció de profundidad en las últimas líneas. El conjunto brasileño tuvo juego aplicado a plantear una férrea defensa al tiempo que especulaba acertar en un contragolpe.

En una solitaria jugada del conjunto brasileño, Rodriguino, luego de tomar un balón en el costado izquierdo del área, puso el único gol del partido (32') al colocar con precisión un balón por encima de la humanidad del golero Esteban Dreer.

En el segundo tiempo, la tónica no se modificó y el "Bombillo" continuó atacando pero sin la lucidez necesaria.

Por su parte, Cruzeiro siguió manteniendo una defensa disciplinada ante el equipo del estratega Mariano Soso que arriesgó pero no logró hallar los desactivar la zaga amurallada de la visita. 

En tiempo de descuento, Fernando Luna se fue expulsado (90+1').

Rafinha desaprovechó una situación inmejorable de marcar (90+5') la segunda al patear desviado en un mano a mano frente a Dreer. 

Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Leandro Vega, Jordan Jaime y Georman Estacio; Wilmer Godoy, Nicolás Queiroz, Joel López Pissano (Fernando Luna), Fernando Guerrero (Billy Arce) y Bryan Cabezas (Daniel Angulo); Brayan Angulo.

Cruzeiro: Fábio; Edílson, Dedé, Léo y Dodó (Egídio); Henrique, Lucas Romero, Robinho, Marquinhos Gabriel (Fabricio Bruno) y Rodriguinho; Fred. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: