Emelec anuncia contratación de cinco refuerzos este año y viajará a Argentina

- 09 de enero de 2019 - 00:00

Emelec contará con cinco nuevos refuerzos para los torneos que disputará este 2019. La dirigencia azul, a través de sus redes sociales le dio la bienvenida a los jugadores: José Hurtado, Fernando Guerrero, Gabriel Cortés, Wilmer Godoy y Daniel Angulo.

Los “eléctricos” empezaron el pasado lunes con los respectivos controles médicos. El grupo viajará este viernes a Buenos Aires (Argentina) donde realizará los trabajos de pretemporada.

Esta será la octava ocasión que Emelec trabajará en territorio argentino. Desde 2011, el equipo guayaquileño ha salido del país para realizar esta fase de entrenamiento.

Los trabajos serán en el Sofitel La Reserva Cardales, una amplio Resort Country Club, considerado uno de los mejores en Argentina, que consta de un hotel e instalaciones deportivas de primera y está ubicado a 60 kilómetros del centro de Buenos Aires.

Según información que el club compartió en su sitio web, dentro de sus instalaciones el complejo también posee canchas reglamentarias de fútbol, canchas de tenis, golf, gimnasio con máquinas de última generación, 2 piscinas y una laguna de 20 hectáreas.

El “Ballet Azul” tendrá tres partidos amistosos de preparación, con rivales que se darán a conocer posteriormente. (I)  

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: