Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec trabajará durante una semana en Colombia

Emelec trabajará durante una semana en Colombia
Foto: @CSEmelec
04 de septiembre de 2019 - 10:05 - Fanático Web

Emelec anunció su cronograma de trabajo, pero lo hará en Colombia, esto por la para de la LigaPro en fecha FIFA. La Selección de Ecuador jugará dos partidos amistosos, uno en Estados Unidos y otro en Cuenca.

Los azules viajaron el 4 de septiembre hasta Medellín con una delegación de 41 personas, 27 jugadores y 14 miembros del área deportiva, Emelec regresa a Guayaquil el jueves 12 de septiembre.

El orientador táctico Ismael Rescalvo reconoció que la para de la Liga le permitirá a Emelec prepararse en busca de clasificar a los Play-off del torneo.

"El equipo está pasando por un proceso de reestructuración y buscamos acelerarlo para que lleguen los resultados lo antes posible. Si ahora buscamos ese camino, en el futuro seremos mejores", detalló el DT de Emelec.

Emelec

Rescalvo detalló que Emelec tendría un partido amistoso en suelo colombiano.

"En Colombia no hay para de fecha FIFA, eso dificulta un poquito el amistoso, no está confirmado al 100%, pero la idea es jugar el lunes con Rionegro, Águilas o Atlético Nacional", dijo el técnico español.

Por otra parte, Rescalvo dice que pese al mal momento deportivo de Emelec. Él está a gusto con el trabajo ya que "siempre imaginé la exigencia de un equipo grande como este y me gusta porque me obliga a ser mejor".

Sobre los juveniles que entrenan en el primer plantel, reconoció que hay varios nombres que lo seducen y serán parte del proyecto del equipo en la próxima temporada.

"Tanto Pineda como otros chicos, son jugadores que los estamos siguiendo de cara al futuro, tienen potencial y lo tenemos en cuenta para el próximo año", aclaró el técnico de Emelec. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media