Emelec se enciende en la pelea por el liderato

- 29 de agosto de 2018 - 22:22
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @CSEmelec

Emelec se prendió en la disputa por la punta del certamen local al derrotar 2-0 a Aucas la noche de este miércoles 29 de agosto en el estadio George Capwell por la séptima fecha de la segunda etapa

En el primer tiempo, el conjunto local se puso arriba en el marcador de manera temprana cuando Ronaldo Johnson cabeceó un centro a la salida de un córner (14').

La segunda anotación fue un autogol de Jhonny Quiñónez, quien cabeceó con desatino (39').

En la etapa de complemento, Aucas fue algo más envalentonado a empatar tras adueñarse a ratos de la tenencia de la pelota. 

Ignacio Cacheiro desperdició una oportunidad de gol (46'). Luego, una mala salida del golero Esteban Dreer permitió que Jhon Pereira definiera, pero sin fortuna al estrellarse el esférico en el poste (55').

Sin embargo, en lo posterior, no hubo mayores acciones de peligro; el cuadro del 'Astillero' retomó el control de las acciones y no vio alterada su absoluta supremacía en el campo de juego.

Con este resultado, Emelec se ubicó en el tercer lugar con 12 puntos y +5 de gol diferencia, a tan solo dos de Macará y tres de Barcelona.

Por su parte, Aucas se colocó en el undécimo puesto con 5 unidades. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: