Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Toro” comandará al Imbabura

El “Toro” comandará al Imbabura
29 de junio de 2011 - 00:00

El argentino Fabián Bustos es el nuevo entrenador de Imbabura para el segundo semestre de  2011. Es el tercer adiestrador que dirige a los “gardenios” en el presente torneo  y el vigésimo primero que llega a un equipo de  la serie “A”.

Ese banquillo estuvo ocupado antes por  los ecuatorianos Wilson Armas, que ascendió al elenco a la serie “A”, y Eduardo Granda, con el que concluyó esta etapa en el décimo lugar.

“Tenemos todo arreglado con el presidente. Solo hace falta firmar el contrato para iniciar el trabajo”, sostuvo el adiestrador que a inicio de año comandó al Deportivo Quito.

Junto con el “Toro” llegarán sus coterráneos Jorge Alfonso y Pablo Sabater, el primero como asistente técnico y el segundo de preparador físico. Bustos revisó ya la plantilla con la que cuenta su nuevo equipo y se mostró favorable a la vinculación del atacante Iván Kaviedes. “Futbolísticamente nadie puede negar sus condiciones, pero primero yo tengo que hablar con él para saber su situación personal actual”.

El cuadro de la provincia  de los “Lagos” cumplirá   la minipretemporada en esa localidad.  “Tenemos todas las condiciones físicas aquí para no desplazarnos a otros lugares”, reconoció Medardo Aguirre, coordinador del plantel.
Como parte de la preparación esperan finiquitar un encuentro amistoso ante el Deportivo Pasto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media