Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Rodillo” continúa imparable

El “Rodillo” continúa imparable
04 de septiembre de 2011 - 00:00

Un desgaste sobrehumano tuvo que realizar el conjunto de Rocafuerte ante Técnico Universitario, en partido válido por la novena fecha de la segunda etapa del torneo de la serie “B”, ya que con 9 jugadores logró empatar sin goles frente al líder del certamen.

El cotejo, que se efectuó ayer en el Alejandro Ponce Noboa, mostró dos tiempos distintos. En el primero, el “Rodillo” fue muy  peligroso cada vez que buscaba el arco defendido por Omar Estrada, mientras que en el ST, a pesar de haber tenido dos jugadores menos, los “cementeros” provocaron dos sustos al golero ambateño Juan Molina.

Henry Sarango y Harrison Gómez fueron los  expulsados del bando local. Ambos por barrer fuerte y por detrás a sus rivales. Por el lado de la visita, Luis Velasco vio la cartulina roja por darle un codazo a Henry Lucín.

Con el resultado, Rocafuerte y Técnico mantienen sus ubicaciones en la tabla acumulada. El primero marcha quinto con 48 puntos, mientras que el segundo es puntero con 69. Ambos en la siguiente jornada serán visitantes: el “Rodillo” ante Valle del Chota, mientras que Rocafuerte disputará su clásico ante River Plate.

Por su parte, el elenco de la “Banda Roja” jugará hoy (11:30) contra Macará, en un duelo directo de equipos que pelean el segundo cupo para el ascenso a la serie “A”.

Los dirigidos por Kléber Fajardo son terceros en la tabla con 50 puntos; el “Guaytambo” lo sigue de cerca con uno menos

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media