Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional salva un punto de visita ante el D. Cuenca

El Nacional salva un punto de visita ante el D. Cuenca
19 de septiembre de 2011 - 00:00

Jaime Iván Kaviedes, a los 70 minutos de juego, le dio el empate a El Nacional ante Deportivo Cuenca, en el partido disputado en el Alejandro Serrano.

Federico Laurito, de tiro penal, puso la primera para los dueños de casa a los 18’. El compromiso se jugó a buen ritmo desde los primeros minutos del encuentro, pues ambas escuadras necesitaban la victoria, ya que pelean por el tercer cupo a Copa Libertadores 2012.

La primera oportunidad clara de gol para los locales se presentó a los 15’, tras un remate potente que sacó Omar Andrade y fue enviado al tiro de esquina por el golero Danny Cabezas.

Sin embargo, El Nacional no escatimó esfuerzos para atacar el pórtico custodiado por Esteban Dreer con contragolpes rápidos y pelotazos a las espaldas de los defensores Carlos Castro y Facundo Imboden, quienes también fueron las constantes amenazas de los dirigidos por el uruguayo Mario Saralegui.

Una jugada ejecutada con velocidad por derecha fue la causante de la primera para el “Expreso Austral”. Un centro que tenía como destino la cabeza de Federico Laurito no llegó hacia su receptor, pues Paúl Minda empujó en el área al atacante argentino.

Daniel Salazar dictaminó el penal que fue pateado fuerte y superior a media altura por la víctima de la infracción, que anotó su primer gol desde su llegada a Ecuador.

Antes de los primeros diez minutos del complemento, Saralegui mandó a la cancha a Jaime Kaviedes por Fabricio Guevara. Fue él quien después de 5’ en cancha empató de cabeza tras un centro de Marvin Pita.

Ambas escuadras pudieron anotar la segunda, pero en los últimos metros carecieron de puntería para concretar. (ACG)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media