Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional cambiará de portero para su enfrentamiento con los “morlacos” en el Atahualpa

El Nacional cambiará de portero para su enfrentamiento con los “morlacos” en el Atahualpa
16 de octubre de 2011 - 00:00

El manabita Bonard García volverá a la titularidad con los “criollos” en el primer partido del doblete que se juega en el gramado de El Batán a las 10:30.

La irregularidad de su compañero de puesto, Danny Cabezas, obligó al estratega Mario Saralegui a modificar al dueño del arco.

Otra novedad que presentarán los “militares” que acumulan 20 puntos (+2) está en el bloque defensivo. El desgarro muscular que sufrió semanas atrás el  lateral José Madrid en su pierna derecho volvió a recrudecer, por lo que no reaparecerá aún. En su lugar irá el juvenil Paúl Minda.

En ese mismo sector no actuarán por suspensión Fricksone Erazo y por ser parte de la selección panamericana el imbabureño Juan Carlos Anangonó, por lo que estará de titular Juan Triviño. 

Los cuencanos tienen 14 unidades (-1) y conocen muy bien al adversario. Por eso el entrenador Luis Soler dispondrá una táctica ofensiva con dos hombres ataque.

“A ellos (El Nacional), no les gusta correr tras el balón, porque tienen buenos tocadores en media cancha, así que nosotros sabemos que si nos apoderamos de la pelota podremos ganar, que es lo que buscamos”, apuntó Soler. (ACG)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media