Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5386

El Mushuc Runa revive en el Atahualpa

- 30 de julio de 2014 - 14:52
Christian Cordero fue el autor del tanto ambateño para la victoria visitante. Foto: API

Mushuc Runa dio la sorpresa en el reinicio del torneo nacional, al vencer a Universidad Católica con un gol a los 12 segundos del segundo tiempo por parte de Christian Cordero.

Tras el paro de futbolistas ocurrido la semana pasada, hoy se enfrentaron U. Católica y el cuadro ambateño. Esta vez, la visita se aprovechó de errores en defensa para llevarse el encuentro.

Durante el primer tiempo, los quiteños buscaron desequilibrar en el marcador a través de un juego rápido y por las bandas, pero los delanteros no tuvieron peso ofensivo y apenas lograron rematar al arco contrario.

Mushuc Runa, a base del contragolpe generó más peligro que el cuadro rival. Incluso con remates de media distancia logró que Hernán Galíndez, arquero de la Católica, tenga más trabajo.

Para el segundo tiempo, una falla en la defensa de los capitalinos fue aprovechada por Cordero, quien venció a Galíndez con un suave remate.

Mushuc Runa con este triunfo alcanzó 23 unidades, aunque sigue complicado en el fondo de la tabla de posiciones. La U. Católica se quedó con 28 puntos y sigue en la mitad de la tabla de posiciones, tras un bajón futbolístico.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: