Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Muñeco” es el hombre récord del “Expreso Austral”

El “Muñeco”  es el hombre récord del “Expreso Austral”
23 de octubre de 2011 - 00:00

El defensa Marcelo Bohórquez ampliará su marca como el jugador que más compromisos ha defendido la camiseta del “Expreso Austral” hoy, a las 12:00, cuando reciba al Manta en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Su récord ahora será de 242 cotejos.

El “Muñeco” nació futbolísticamente en el Valdez del Guayas en 1991 y llegó al Cuenca, proveniente del Panamá de la misma provincia en 2001.

Una de las peculiaridades que ha tenido el lateral por izquierda en la escuadra azuaya en esta década es que, por lo general, cada director técnico que llegaba a dirigirlo lo dejaba en la banca los primeros partidos y siempre le daban la oportunidad como titular en los compromisos finales del torneo. Los “colorados” no presentan novedades en su esquema titular.

Los “morlacos” son octavos con 15 puntos (-1) y los “atuneros” últimos con 9 y (-14) y están comprometidos con el descenso.

Por eso el compromiso de los mantenses es ganar para aferrarse a la posibilidad de mantener la categoría el estratega. Para este cotejo el colombiano Osma recupera al delantero argentino Emiliano Bonfigli, quien no ha tenido regularidad. (AC/RM)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media