El mejor jugador de la Libertadores ganará un anillo de oro y diamantes

- 22 de noviembre de 2019 - 09:22

Como si se tratase de la NBA, la empresa Bridgestone, uno de los sponsors de la Copa Libertadores, cuya final se jugará mañana, en Lima, entregará un anillo de oro y diamantes al mejor jugador del torneo.  La final será entre River Plate y Flamengo.  

El ganador será elegido por los votos de la audiencia, los periodistas y la Conmebol. Diseñado para inmortalizar al jugador con el mejor rendimiento durante el torneo, el anillo está hecho de oro amarillo de 18 quilates, con 44 diamantes blancos dispuestos en la parte superior, formando la imagen de la Copa Libertadores.

Esta joya fue diseñada y elaborada con cuidados especiales. Cada diamante se insertó a solo milímetros de distancia para lograr que estén dentro del contorno del logotipo. También se destacan en oro amarillo la leyenda “mejor del torneo” y Conmebol Libertadores”, además del año y la ubicación del partido.

El anillo contiene 68 diamantes negros y otros 16 diamantes corte princesa, en la parte superior. El logo de la marca y el torneo también destaca en su diseño.

Bridgestone preseleccionará a los jugadores y el público podrá votar a sus favoritos directamente en la página http://www.fanbridgestone.com/. La votación estará abierta hasta un minuto antes del cotejo final. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: