El futbolista ecuatoriano Anderson Caicedo dio positivo en control antidopaje

06 de abril de 2011 - 15:58

El futbolista juvenil ecuatoriano Anderson Caicedo, que milita en el Independiente José Terán, ha dado positivo en un control antidopaje por consumo de cocaína, confirmó hoy un directivo del club, Nelson Herrera.

"El equipo no lo abandonará. Ya enviamos la carta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para aceptar la sanción", expresó Herrera.

La Federación todavía no ha anunciado el tipo de sanción que aplicará en este caso "hasta que se ratifique el resultado (del control antidopaje), si los directivos del club lo solicitan o si se acepta la culpabilidad del jugador", precisó a Efe una fuente de la entidad.

Según Herrera, Caicedo, de 18 años, se reunió hoy con el presidente del Independiente José Terán, Michel Deller, y con el entrenador del equipo, el argentino Julio Asad, ante los cuales aceptó que consumió cocaína.

El gerente del equipo, Santiago Morales, aseveró que "no se dejará solo al jugador, se le buscará atención especializada para rehabilitarlo porque en todo lo que podamos ayudar lo vamos a hacer".

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: