Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El sábado pasado sufrió un paro cardíaco

El fútbol pierde una leyenda (Galería y Video)

El fútbol pierde una leyenda (Galería y Video)
08 de julio de 2014 - 00:00

Alfredo Di Stéfano falleció ayer en Madrid a los 88 años. Su legado es reconocido por sus admiradores.

LUIS FIGO, EXJUGADOR DEL REAL MADRID

“Fue el precursor de un sentimiento universal. Gracias, querido Alfredo, por haber convertido al Real Madrid en el club más querido del mundo. No es un día fácil. Fue el mejor en todo. Nos enseñó que nunca hay que rendirse”.

JOSEPH BLATTER, PRESIDENTE DE LA FIFA

“Toda la familia del fútbol está muy triste por la muerte de Alfredo Di Stéfano. Fue mi jugador favorito, el más completo que he visto hasta ahora. Ha partido una leyenda. Su aporte para el balompié mundial es incalculable”.  

VICENTE DEL BOSQUE, TÉCNICO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

“Lo tuve como técnico en mi última etapa como futbolista, lo conocí bien... lamento muchísimo su pérdida. Le mando un abrazo al madridismo, que hoy vive un día muy triste”.

JOSÉ MOURINHO, TÉCNICO DEL CHELSEA

“Me enteré de la muerte de Alfredo Di Stéfano con una inmensa tristeza, era un hombre maravilloso al que tuve la suerte de conocer durante mi estancia en Madrid”.

CRISTIANO RONALDO, DELANTERO DEL REAL MADRID

“Es un día muy triste para mí, para todos los madridistas y para el mundo del fútbol. Eterno, Alfredo. Nos deja, pero su memoria vivirá siempre en nuestros corazones. Las leyendas nunca mueren. Gracias por todo, maestro”.  

LIONEL MESSI, DELANTERO DEL FC BARCELONA Y DE ARGENTINA

“Hasta siempre, don Alfredo. Una leyenda, un grande dentro y fuera del campo. Muchos ánimos a los familiares y a los más próximos. Su trayectoria deja un legado invaluable al fútbol español y mundial. Lo extrañaremos mucho”.

ÍKER CASILLAS, ARQUERO DEL REAL MADRID

“QDEP Don Alfredo Di Stéfano, el más grande. Leyenda del madridismo y del fútbol mundial, siempre con nosotros. Siempre le recordaré MAESTRO. Nos duele su partida”.

SERGIO RAMOS, DEFENSA DEL REAL MADRID

“Nunca olvidaré cada momento vivido con una leyenda del fútbol mundial y del madridismo. Mi más sentido pésame para toda su familia. DEP maestro Alfredo Di Stéfano”.

VIDEO

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media