Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El debutante Acosta da el triunfo a Liga de Quito en Ibarra y hunde más a los imbabureños

El debutante Acosta da el triunfo a Liga de Quito en Ibarra y hunde más a los imbabureños
01 de agosto de 2011 - 00:00

El volante argentino Lucas Acosta, que actuó por primera vez en el torneo nacional, conquistó un gol de palomita a los 76´que le dio la victoria a los “albos” ayer en el olímpico de Ibarra.

Ese resultado es el tercer revés que sufre el Imbabura que en esta etapa y de la mano del “albiceleste” Fabián Bustos no conoce la victoria y se compromete  con el descenso. Es el último de esta fase.

El encuentro fue escaso de emociones. Los “universitarios” dominaron las acciones pero no pudieron traducirlo en anotaciones.

El solitario atacante, Hernán Barcos, no pudo ante el accionar de  los “gardenios” que se dedicaron a esperar y contener los avances visitantes. La misión la cumplieron con relativo éxito hasta la primera parte.

En el segundo tiempo, el ingreso del joven de 23 años y  media punta, Acosta, desbarató el esquema local y fue un perfecto compañero para el “ pirata” que pudo arrastrar marca y dejar solo a Lucas.

Eso obligó a doblegar sus esfuerzos locales, pero la superioridad “azucena” era más y eso se reveló después en el marcador.

Sumaron 6 puntos y siguen de cerca al líder Deportivo Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media