Eduardo Lara, nuevo entrenador de El Nacional

- 12 de noviembre de 2019 - 18:58
El nuevo timonel del cuadro rojo, tiene 60 años y ha dirigido a varios clubes de su país.
Foto. @elnacionalec

La presidenta del Club Deportivo El Nacional, Lucía Vallecilla, presentó  la tarde de este martes 12 de noviembre de 2019, al nuevo director técnico del conjunto Militar. Se trata del estratega colombiano Eduardo Lara.

El nuevo timonel del cuadro rojo, tiene 60 años y ha dirigido a varios clubes de su país, así como a varias categorías de la selección nacional, donde dirigió a figuras como Radamel Falcao, James Rodríguez, David Ospina, entre otros.

Entre los equipos que dirigió están: América de Cali, Boyacá Chico y el Envigado (su último club). Mientras que también pudo dirigir la Selección Cafetera Sub17, Sub-20 y la de mayores.

“Ustedes saben que El Nacional, hasta el 2006 fue el equipo más aportaba a la selección. Queremos regresar a nuestras canteras, por eso cuando la comisión de fútbol nos propuso el nombre del profesor Lara no dudamos en su contratación”, expresó Vallecilla.

Un modelo
De su parte Lara, en sus primeras declaraciones a medios de comunicación, agradeció por la confianza a los dirigentes del club.

“Vengo a una institución grande, que es un modelo, un ejemplo, como todos esos grandes jugadores que salieron al balompié internacional”, expresó.

El flamante entrenador rojo mencionó que lo acompañará el profesor Silva y Hernán Granja como sus acompañantes. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias