Ecuafútbol ratifica la programación de la fecha 19

26 de noviembre de 2015 - 18:02
Foto: Tomada de www.ecuafutbol.org

A pesar de que la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE) anunció pasado el mediodía de hoy la paralización del campeonato por sueldos atrasados de varios clubes con sus jugadores, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se negó a aceptar esta resolución y emitió un comunicado que señala que sí se jugarán los partidos programados.

La respuesta de la FEF a estos hechos señala que “en lugar de solucionar los problemas existentes para con los jugadores, los agrava más; y, en cumplimiento a su normativa reglamentaria, ratifica las programaciones que deben realizarse cumplidamente a partir del día viernes 27 de noviembre de este año”.

Además, se hizo un llamado a todos los clubes de la serie A llamados a acatar el paro que “jueguen sus respectivos partidos, según las programaciones oportunamente establecidas por la FEF, y se llegue a feliz término el campeonato próximo a concluir”. (I)

Texto original

LA FEF RATIFICA LAS PROGRAMACIONES DE FÚTBOL

La Federación Ecuatoriana de Fútbol considerando que la paralización del campeonato ecuatoriano de fútbol, según públicamente lo ha manifestado la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), en lugar de solucionar los problemas existentes para con los jugadores, los agrava más; y, en cumplimiento a su normativa reglamentaria, ratifica las programaciones que deben realizarse cumplidamente a partir del día viernes 27 de noviembre de este año.

Por tanto, exhorta a los clubes para que, como siempre, jueguen sus respectivos partidos, según las programaciones oportunamente establecidas por la FEF, y se llegue a feliz término el campeonato próximo a concluir.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: