Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Ecuafútbol cuenta con un nuevo aliado estratégico

La Ecuafútbol cuenta con un nuevo aliado estratégico
16 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP) y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) firmaron un convenio que se extenderá por cuatro años y que será una alianza para favorecer a las divisiones formativas en las ramas masculina y femenina.

“Luego de 12 años, la Ecuatoriana de Fútbol vuelve a jugar como local, a través de la empresa pública Somos Ecuador”, dijo el gerente general de CNT EP, Marco Sancho.

El funcionario expresó -además- que el fútbol nos une como país. “Y qué mejor que la empresa pública más rentable de Ecuador sea el aliado estratégico de la selección”.

Sobre el acuerdo, el presidente de la entidad que rige el balompié nacional, Francisco Egas, manifestó: “Al sumar una marca como CNT a los objetivos de la selección le estamos diciendo al país que necesitamos apostar por nuestro fútbol y volver a creer en el balompié local”.

El nuevo sponsor aparecerá en la indumentaria de entrenamientos, concentración y viajes, que tendrá la Tricolor y que presentará sus  nuevos integrantes el próximo 22 de mayo. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media