Ecuador concentró y viajó hacia Estados Unidos

- 02 de septiembre de 2019 - 00:00
Michael Estrada, delantero del Macará, fue llamado el viernes en la noche para cubrir el espacio que dejó Bryan Angulo, que está lesionado.
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO

Los futbolistas convocados a la selección, por Jorge Célico que actúan en los clubes ecuatorianos se presentaron (19:00) en la Casa de la Selección en Quito.

Durante la semana, Célico tuvo que convocar a Mario Pineida, en lugar de Cristian Ramírez, y el viernes llamó a Michael Estrada, por Bryan Angulo.

A las 23:53 tenían previsto partir hasta Nueva York, donde el jueves se enfrentarán a su similar de Perú. Hoy descansarán durante la mañana y tarde; recién a las 19:00 harán su primera práctica en el Training Camp Red Bull Arena.

Antes del compromiso amistoso, Célico, tendrá dos prácticas ya con el equipo de jugadores completo. La delegación completa retornará a Ecuador a las 15:30 del viernes. El sábado hará una práctica en la Casa de la Selección.

Recién el lunes 9 de septiembre a las 18:00, el grupo viajará a Cuenca, donde se enfrentará (martes, 10 de septiembre) a Bolivia.

Luego de ese encuentro los jugadores regresarán a Quito y quedarán libres para retornar a sus clubes.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: