Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador concentró y viajó hacia Estados Unidos

Michael Estrada, delantero del Macará, fue llamado el viernes en la noche para cubrir el espacio que dejó Bryan Angulo, que está lesionado.
Michael Estrada, delantero del Macará, fue llamado el viernes en la noche para cubrir el espacio que dejó Bryan Angulo, que está lesionado.
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
02 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Los futbolistas convocados a la selección, por Jorge Célico que actúan en los clubes ecuatorianos se presentaron (19:00) en la Casa de la Selección en Quito.

Durante la semana, Célico tuvo que convocar a Mario Pineida, en lugar de Cristian Ramírez, y el viernes llamó a Michael Estrada, por Bryan Angulo.

A las 23:53 tenían previsto partir hasta Nueva York, donde el jueves se enfrentarán a su similar de Perú. Hoy descansarán durante la mañana y tarde; recién a las 19:00 harán su primera práctica en el Training Camp Red Bull Arena.

Antes del compromiso amistoso, Célico, tendrá dos prácticas ya con el equipo de jugadores completo. La delegación completa retornará a Ecuador a las 15:30 del viernes. El sábado hará una práctica en la Casa de la Selección.

Recién el lunes 9 de septiembre a las 18:00, el grupo viajará a Cuenca, donde se enfrentará (martes, 10 de septiembre) a Bolivia.

Luego de ese encuentro los jugadores regresarán a Quito y quedarán libres para retornar a sus clubes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media