La "Tri" sub-20 enfrenta a Corea del Sur

- 17 de mayo de 2019 - 00:00
El ecuatoriano Diego Palacios fue el último integrante del combinado sub-20 que se unió al grupo en Polonia. El lateral podría ser incluido este viernes 17 de mayo
Foto: Cortesía Ecuafútbol

La selección ecuatoriana sub-20 jugará la mañana de este viernes 17 de mayo (08:30) un partido amistoso ante su similar de Corea del Sur, dentro del proceso de preparación de cara al Mundial en Polonia.

La selección, dirigida por Jorge Célico, se completó este juves 16 de mayo con la llegada de Diego Palacios, el último de los jugadores que milita en el fútbol internacional.

Célico, que reveló que el grupo ya se adaptó al clima y las condiciones de Polonia, adelantó que la alineación que usará hoy viernes 17 de mayo será similar a la que presentará en el debut (jueves 23 de mayo) frente a Japón.

Leonardo Campana, goleador del último Sudamericano Sub-20 y autor del gol de la victoria del partido amistoso pasado ante Panamá, manifestó que el grupo está comprometido para llegar lo más alto posible en el Mundial.

“Este grupo está para cosas grandes, lo demostramos en el Sudamericano y entrenamos día a día para repetir lo que hicimos en el Sudamericano ahora en el Mundial”. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: