Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El equipo tuvo recibimiento discreto a su arribo

El delantero de la selección ecuatoriana de fútbol, Carlos Garcés, a su arribo ayer a Quito, luego de la eliminación de la Copa América.
El delantero de la selección ecuatoriana de fútbol, Carlos Garcés, a su arribo ayer a Quito, luego de la eliminación de la Copa América.
Foto: Miguel Jiménez / EL TELÉGRAFO
27 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

”Siempre dando la cara”, dijo Carlos Garcés, delantero de la selección y que fue uno de los que dialogó con los medios, este miércoles, a la llegada del equipo a Quito.

Tras la eliminación de la Copa América, la delegación retornó al país. El entrenador Hernán Darío Gómez y los jugadores de Barcelona tomaron un vuelo desde Panamá a Guayaquil.

Mientras que otro grupo llegó a Quito. Algunos salieron por el arribo regular, pero otros prefirieron salir por una puerta alterna, para evitar el contacto con los medios y los aficionados.

Muy poca gente estuvo atenta a la llegada de los seleccionados, que accedieron a tomarse fotografías con los hinchas que los solicitaron.

Jefferson Intriago, Arturo Mina, Antonio Valencia, José Quinteros y Romario Ibarra salieron por otro lado y se marcharon enseguida.

La más entusiasta en la terminal aérea era Daniela Hermosa, esposa de Andrés Chicaiza. Ella aguardó pacientemente junto

con su pequeña hija Noelia, de año y medio. “Ha sido mucho tiempo, más de un mes. Estábamos muy ansiosas; claro que si pasaban (de fase) era más tiempo, pero estamos felices de verlo de nuevo”.

Apenas salió, la pequeña corrió a los brazos de su padre, volante de Liga de Quito. Los demás jugadores hablaron con la prensa sin problema; la mayoría señaló que al equipo le faltó acoplarse, pero piensan que con el tiempo eso podrá lograrse, con el cuerpo técnico actual. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media