Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Duscher, Palacios y Cruz, las alternativas del “príncipe” Zubeldía

Duscher, Palacios y Cruz, las alternativas del “príncipe” Zubeldía
23 de octubre de 2011 - 00:00

El equipo “torero” continúa hoy con su objetivo de acortar distancias frente al líder Deportivo Quito, al recibir a las 16:30 a El Nacional, en el Monumental.

A pesar de las bajas de Barcelona que se dieron en el último encuentro ante el Independiente, con la acumulación de tarjetas amarillas de Armando Wila y Damián Diaz y la roja directa para Matías Oyola, el DT “torero”, Luis Zubeldía encontró durante la semana los reemplazantes en esos puestos.

El cuadro local utilizaría a Pablo Palacios en la ofensiva, quien regresaría a  la titularidad en lugar de Wila para ir acompañado del argentino Iván Borghello. Sin embargo, la duda estaría en la presencia del “Cabezón” o de Mike Rodríguez en lugar de Díaz para mantener el doble enganche junto a Hólger Matamoros, quien superó su malestar físico.

De ser así el mediocampo, con la ausencia del “Pony” Oyola, estaría conformado por cinco volantes: dos de contención con Luis Caicedo y Aldo Duscher, recuperado de su lesión muscular, y más adelante  Brayan De La Torre y Matamoros. Como lateral izquierdo irá Cristian Cruz. (APS)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media