El DT Almada concluirá mañana los trabajos

- 27 de abril de 2018 - 00:00
Foto: Miguel Castro / EL TELÉGRAFO

Guillermo Almada, técnico de Barcelona, definirá mañana el equipo titular -y los suplentes- que medirán a Liga de Quito este domingo en el estadio Rodrigo Paz (Casa Blanca) de Quito.

Ese será el último entrenamiento del equipo “torero” antes de su viaje a la capital, programado para el domingo, a las 08:00.

Ayer, el equipo principal trabajó en las canchas alternas al estadio Monumental. En esa jornada, Almada hizo práctica formal con dos equipos diferentes. Además, hicieron ejercicios tácticos con pelota parada, en ofensiva.

Hoy los trabajos -sin acceso de prensa- empezarán a las 08:00 y serán a una sola jornada.

Almada explicó a inicios de semana que varios de sus movimientos tácticos fueron compartidos con un colega suyo.

Los “toreros” recuperan para este partido al brasileño-ecuatoriano Gabriel Marques, quien cumplió una sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Rubén Valenzuela, preparador físico de Barcelona, en diálogo con los medios, aseguró que el objetivo del club no solo es ganar por primera vez en Casa Blanca, ya que considera que existen metas más grandes, como el quedar campeón nacional.

“Somos los punteros del campeonato y estamos invictos, eso nos obliga a esforzarnos y trabajar mejor”.

Por otra parte, se confirmó que las negociaciones por Luis el “Kunti” Caicedo se retomarán luego de 10 días, cuando retorne al país su representante.

La intención de la dirigencia es contar con el “Kunti” al menos seis meses más, con un nuevo contrato a préstamo. (I)

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: