Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dreer le quita valor a placa que le entregará Emelec

Dreer le quita valor a placa que le entregará Emelec
Esteban Dreer fue campeón en cuatro ocasiones. Foto/Archivo
27 de enero de 2020 - 10:18 - Fanático Web

El exguardameta de Emelec, Esteban Dreer, declaró que no le interesa la placa que el conjunto guayaquileño le entregará el jueves 30 de enero de 2020 en la ‘Explosión Azul’. El excapitán reiteró su disgusto por el trato que dice recibió de la dirigencia.

En una entrevista con el canal de Youtube ‘Fútbol Sin Cassette’, el arquero anticipó que el jueves recibirá la condecoración, le agradecerá al público y regresará a la portería de Liga de Portoviejo, su club actual.

No me interesa la placa. Sólo me debo a la gente”, señaló. El argentino nacionalizado ecuatoriano aclaró que su único agradecimiento es con la afición emelecsista, quienes lo han apoyado desde 2012.

Dreer recalcó que no le importa la placa por ser un homenaje de parte de la dirigencia azul, de quienes se sintió que no merecía lo que recibió. “Los directivos me pagan de esa forma”, dijo, en referencia a que no arreglaron su continuidad para una nueva temporada.

El ‘Rifle’ sostuvo que si la directiva, presidida por Nassib Neme, le hacía una propuesta para seguir en el equipo, él habría aceptado. “Mucha gente empezó que lo económico, los años. Con un llamado, un mensajito de cualquier dirigente (…) yo iba a decir (asiente la cabeza) porque quería quedarme también”.

Emelec no negoció con Dreer su renovación por lo que el guardameta tuvo que buscar nuevo equipo para la temporada 2020. En diciembre de 2010 se enteró que no estaba más en los planes del ‘bombillo’. Barcelona hizo un acercamiento, pero finalmente Liga de Portoviejo llegó a un acuerdo con el jugador.

El exseleccionado ecuatoriano reveló que en junio tuvo una oferta de un plantel argentino, pero la rechazó porque no deseaba salir de Emelec. “Yo dije lo veo muy difícil (irse) porque yo me quiero quedar”, finalizó.

El arquero, de 37 años, estuvo ocho años custodiando la portería azul. Con los ‘eléctricos’ fue cuatro veces campeón del Ecuador y logró acceder hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media