Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca saca un empate de la cancha de Liga de Quito

Deportivo Cuenca saca un empate de la cancha de Liga de Quito
Foto: @LigaProEC
18 de mayo de 2019 - 20:27 - Fanático Web

Liga de Quito y Deportivo Cuenca empataron 2-2 en el estadio Casa Blanca en cotejo de la fecha 14 de la LigaPro Ecuador. Ambos equipos anotaron “golazos” para la vista de los apasionados al fútbol que asistieron al reducto de Ponciano.

Cuenca, jugó con una intensidad alta por lo que le costó a Liga tener el balón y poder jugar con más libertad.

Pero cuando mejor jugada el visitante, el uruguayo Rodrigo Aguirre abrió el marcador a los 28 minutos de juego, tras receptar un pase de Jefferson Orejuela dentro del área de su rival.

Mientras que el Cuenca empató a los 44’ por intermedio de Jonny Uchuari, quien sorprendió a la defensa local al cabecearles y alzarle el balón al portero Adrián Gabbarini para el 1-1.

En el segundo tiempo un tiro libre de Anderson Julio golpeó un remate de tiro libre en el vertical, pero su compañero Carlos Rodríguez estuvo atento para coger el rebote y anotar el 2-1.

Los “Morlacos” siguieron atacando y en una jugada rápida de tiro libre, Marcos Mosquera tocó corto para Emanuel Martínez, quien sacó un potente disparo que dejó sin reacción a Gabbarini y con ello consiguió el 2-2 definitivo.

Este resultado mantiene a Liga entre los 8 clasificados a la siguiente fase y el Cuenca suma 16 unidades y está en el puesto once. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media