Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca va por más protagonismo

Los jugadores de Delfín de Manta al final de una práctica en su complejo deportivo, preparando el partido contra Deportivo Cuenca.
Los jugadores de Delfín de Manta al final de una práctica en su complejo deportivo, preparando el partido contra Deportivo Cuenca.
Fotos: Rodolfo Párraga / EL TELÉGRAFO
26 de agosto de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Deportivo Cuenca y Delfín cerrarán la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los cuencanos no tendrán disponibles al volante Jonathan de la Cruz y al delantero Édison Preciado. Ambos sufrieron esguinces de rodilla, en diversos grados.

En el ataque, por Preciado, el entrenador Richard Páez tiene la duda de incluir a Emiliano Bonfigli o a Emmanuel Martínez. Uno de ellos acompañará a Jacson Pita que llega en buena racha.

“Deportivo Cuenca, bajo mi comando, va a ser exigido para ser protagonista, no para ser un participante más. Tenemos que ser más consistentes en el juego con dos toques en el mediocampo”, analizó el venezolano.

Anthony Bedoya se recuperó a tiempo de una fatiga muscular, al igual que el capitán Marco Mosquera, que tenía un problema en el ligamento colateral de la rodilla.

En Delfín no quieren apurar el retorno del delantero Roberto Ordóñez. La ‘Tuca’ ya está disponible e hizo fútbol con el equipo de reserva. Ahora estará en la banca de suplentes.

Por ahora, el técnico Fabián Bustos aguarda con tranquilidad que el delantero se ponga a punto. Mientras tanto, se enfoca en superar a Deportivo Cuenca en condición de visitante. Él y sus jugadores destacaron la labor de Páez.

“Desde la llegada de su nuevo DT, Deportivo Cuenca ha cambiado su manera de jugar y lo está haciendo muy bien”, dijo el volante de marca Jessi Godoy. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media