Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quito goleó 4-1 en su visita al Imbabura y sigue de líder en la tabla de posiciones

Deportivo Quito goleó 4-1 en su visita al Imbabura y sigue de líder en la tabla de posiciones
16 de octubre de 2011 - 00:00

Deportivo Quito aumentó su liderato en la tabla con 30 puntos, tras golear ayer 4-1 al Imbabura en el Olímpico de Ibarra. El local, por su parte, continúa en el penúltimo lugar con 9 unidades.

La goleada empezó a los 18’, cuando Juan Carlos Paredes levantó un centro y Luis Checa remató de cabeza, imposible para Geovanny Ibarra. Los “chullas” dominaron todo el primer tiempo, pero tuvieron que esperar hasta los 37’ para ampliar el marcador.

La “Hormiga” Paredes pasó de taco a Luis Saritama, el capitán se sacó la marca de un zaguero y lanzó un centro atrás para Oswaldo Minda, que llegó solo para definir con clase.

En la segunda etapa, el puntero encontró el tercero (49’), cuando Paredes desbordó por la derecha y centró para que Fidel Martínez solo la empujara. Tres minutos después, un contragolpe entre Paredes y Martínez, terminó con el tanto de Saritama.

Imbabura descontó de inmediato, a los 56’, a través de Jonathan Hansen, que aprovechó una confusión entre el golero Adrián Bone y Jairo Campos.

Después de eso, el visitante se relajó y empezó a controlar el balón, sin arriesgar, ya que el miércoles jugará el partido diferido que tiene contra Liga de Quito en Casa Blanca.

En la próxima jornada el Quito será local frente a Emelec, mientras que Imbabura visitará a Liga de Loja.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media