Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Demoledor Tenorio reforzará al Bolívar

Demoledor Tenorio reforzará al Bolívar
24 de junio de 2014 - 09:05

El delantero ecuatoriano Carlos Demoledor Tenorio es nuevo refuerzo del Bolívar de la Paz, según detalló el equipo boliviano en su página web y en su twitter oficial.

Marcelo Claure, presidente de BAISA, anunció y oficializó a traves de su cuenta de Twitter a la nueva incorporación bolivarista.

@marceloclaure: “El primer refuerzo del Bolívar se llama Carlos "El Demoledor" Tenorio, delantero Ecuatoriano. Participo en Dos copas mundiales, goleador en Ecuador y en el Medio Oriente. Sus últimos equipo fueron el Vasco da Gama en Brazil y el Nacional en Ecuador. Bienvenido al Bolívar Tenorio.”

Carlos "EL DEMOLEDOR" Tenorio, nacido el 14 de mayo de 1979 en Ecuador. Desempeña el puesto de delantero y se caracteriza por su potencia y espíritu ganador y goleador.

Con gran espíritu triunfador representó a su selección en la Copa Mundial del 2002 y 2006. En Alemania 2006 marcó dos goles trascendentales para la clasificación a octavos de final, convirtiéndose en goleador histórico de la Selección Ecuatoriana en mundiales de fútbol.

"EL DEMOLEDOR" Tenorio es del mismo modo el goleador histórico de Medio Oriente. En 9 años de carrera marco más de 200 goles en Arabia, Qatar y Emiratos Árabes.

Tiene un récord histórico de haber marcado 10 goles en una final FIFA en la Copa Sheik Jassim 2006 y ha sido máximo goleador de dos torneos: en el 2003 (Arabia Saudita) y otro en el 2006 (Qatar). Su mayor producción la registró en el Al-Sadd, con 62 goles en 80 cotejos.

Más reciente y de retorno a nuestro continente, El Demoledor jugó en Vasco da Gama (Brasil 2012-2013) y en El Nacional (Ecuador 2014 hasta la fecha).

Desde hoy, este experimentado delantero continuará su leyenda en nuestro CLUB BOLIVAR. ¡Bienvenido Carlos Tenorio!

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media