Demoledor Tenorio reforzará al Bolívar

24 de junio de 2014 - 09:05

El delantero ecuatoriano Carlos Demoledor Tenorio es nuevo refuerzo del Bolívar de la Paz, según detalló el equipo boliviano en su página web y en su twitter oficial.

Marcelo Claure, presidente de BAISA, anunció y oficializó a traves de su cuenta de Twitter a la nueva incorporación bolivarista.

@marceloclaure: “El primer refuerzo del Bolívar se llama Carlos "El Demoledor" Tenorio, delantero Ecuatoriano. Participo en Dos copas mundiales, goleador en Ecuador y en el Medio Oriente. Sus últimos equipo fueron el Vasco da Gama en Brazil y el Nacional en Ecuador. Bienvenido al Bolívar Tenorio.”

Carlos "EL DEMOLEDOR" Tenorio, nacido el 14 de mayo de 1979 en Ecuador. Desempeña el puesto de delantero y se caracteriza por su potencia y espíritu ganador y goleador.

Con gran espíritu triunfador representó a su selección en la Copa Mundial del 2002 y 2006. En Alemania 2006 marcó dos goles trascendentales para la clasificación a octavos de final, convirtiéndose en goleador histórico de la Selección Ecuatoriana en mundiales de fútbol.

"EL DEMOLEDOR" Tenorio es del mismo modo el goleador histórico de Medio Oriente. En 9 años de carrera marco más de 200 goles en Arabia, Qatar y Emiratos Árabes.

Tiene un récord histórico de haber marcado 10 goles en una final FIFA en la Copa Sheik Jassim 2006 y ha sido máximo goleador de dos torneos: en el 2003 (Arabia Saudita) y otro en el 2006 (Qatar). Su mayor producción la registró en el Al-Sadd, con 62 goles en 80 cotejos.

Más reciente y de retorno a nuestro continente, El Demoledor jugó en Vasco da Gama (Brasil 2012-2013) y en El Nacional (Ecuador 2014 hasta la fecha).

Desde hoy, este experimentado delantero continuará su leyenda en nuestro CLUB BOLIVAR. ¡Bienvenido Carlos Tenorio!

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: