Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín entra en la recta final de pretemporada

El plantel para encarar torneos de 2019 será presentado en la denominada “Noche Cetácea”. El ingreso para los aficionados es gratuito.
El plantel para encarar torneos de 2019 será presentado en la denominada “Noche Cetácea”. El ingreso para los aficionados es gratuito.
Fotos: Rodolfo Párraga / EL TELÉGRAFO
12 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El equipo Delfín SC de Manta  cerrará su pretemporada el martes 15 de enero con el partido amistoso ante Armadillos de Cancún (México), en la denominada “Noche Cetácea”, a jugarse en el estadio Jocay, a las 19:30.

Es el único cotejo de evaluación que el plantel manabita agendó en este período que le resultó corto, porque su participación de cara a torneos de 2019 arrancará este 22 con  la repesca para la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Nacional paraguayo, partido que será en casa.

El preparador físico Marcos Conenna explicó que el equipo está bien, está bastante contento con el trabajo realizado, pero al ser tan breve la pretemporada  no dio tiempo para realizar las pruebas necesarias con otros equipos en amistosos que debería tener el elenco.

 El único rival a medir en este período de preparación realiza actualmente partidos amistosos en una gira internacional. 

El defensa Pedro Pablo Perlaza cree que la pretemporada es la base de cualquier club y que deben terminarla de la mejor manera, el martes, ante los mexicanos.

Mientras que el lateral Diego Corozo tiene el concepto de que los jugadores son conscientes de que este período servirá para todo el año.

El ingreso para la “Noche Cetácea”  será gratuito en todas las localidades. “Esperamos que nuestro público nos acompañe de forma masiva en la presentación de los jugadores”, explicó José Delgado, presidente del equipo en conferencia de prensa realizada la tarde de este 10 de enero.

La cancha del Jocay ha sido intervenida. Su recuperación a la fecha está al 90%, como lo refiere Javier Macías, dirigente de Liga Deportiva Cantonal de Manta.

Los aficionados podrán observar en la jornada las nuevas contrataciones,  como Felipe Mejía, Juan Diego Rojas, Édison Caicedo y Alejandro Villalva, además de los argentinos Sergio López y Luis Vila.

Las puertas del escenario local se abrirán previamente a la programación desde las 16:00. Habrá control durante el acceso de los fanáticos.

El dirigente Delgado adelantó que los precios de los  boletos del cotejo de repesca para la fase de grupos de la Copa Libertadores serán populares: $ 3 general y $ 5 la tribuna. Insiste en la necesidad del respaldo de la hinchada para pasar las barreras del repechaje. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media