Delfín logró un triunfo agónico ante Universidad Católica

- 10 de agosto de 2019 - 16:56
Foto: @DelfinSC

En el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional de Ecuador (LigaPro), Delfín logró una victoria agónica ante Universidad Católica, en el Estadio El Jocay de Manta.

Los "cetáceos" se adelantaron en el marcador, gracias un tanto de Roberto “la tuca” Ordóñez, quien al minuto 40 definió ante un gran pase de Pedro Perlaza, para poner el 1-0 parcial.

Con la mínima ventaja Delfín se fue al descanso. Para la segunda parte, el asedió de la “chatolei” por el empate dio sus frutos, cuando al minuto 69 se decretó penal para la Católica.

A los 70’, Bruno Vides fue al cobro y no falló en su ejecución, decretando el 1-1 desde los 12 pasos.

Cuando parecía que el encuentro culminaba igualado a un gol por bando, Carlos Garcés apareció a los 90+3’, después de empujar el balón al fondo de las redes, tras un tiro libre y sentenciando el partido con el 2-1 final.

La victoria le permitió al Delfín alcanzar la tercera posición de la tabla de ubicaciones con 40 puntos +11 de gol diferencia, mientras que la Universidad Católica perdió la oportunidad de recortar distancias con el puntero y se quedó en la segunda casilla, con 44 unidades +21. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: