Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín derrotó a Deportivo Cuenca en el Jocay de Manta

Foto: @DelfinSC
24 de agosto de 2019 - 17:31 - Fanático Web

El equipo que dirige Fabián Bustos, Delfín, consiguió derrotar a un aplicado Deportivo Cuenca por 2-0 en el estadio Jocay de Manta, en cotejo de la fecha 23 de la LigaPro Ecuador.

Delfín

Sin lugar a duda Delfín muestra un regular juego táctico, con delanteros como Carlos Garcés y Roberto Ordóñez que realizan su juego de memoria.

Mientras que en el Cuenca jugó el joven delantero Kevin Jiménez, quien no la pasó bien ante los centrales rivales, pero tuvo un remate que pudo contener el portero convocado a la selección de Ecuador, Pedro Ortiz.

Delfín abrió el marcador a los 46 minutos de juego por intermedio del mediocampista Bruno Piñatares, quien aprovechó la desatención de la defensa y anotó su gol.

Los minutos posteriores Cuenca intentó empatar con una jugada individual de Jonny Uchuari, quien busca a un jugador en ofensiva, pero sin destino fijo.

A los 64' el conjunto de Delfín definió el partido a su favor, esto tras un centro que dentro del área ganó Garcés y con un pase atrás, el volante de marca Edison Caicedo remató para conseguir el 2-0 definitivo.

El marcador deja a Delfín afianzado en la zona de Play-off con 43 puntos en el tercer lugar. Mientras que el Cuenca es noveno con 28 unidades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media