Delfín derrotó de visitante a Independiente del Valle

- 28 de abril de 2018 - 23:21
API

Delfín logró su tercera victoria consecutiva tras vencer de visitante 1-0 a Independiente del Valle la noche de este sábado 28 de abril en el estadio Rumiñahui de Sangolquí por la décima primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Gran parte del primer tiempo se caracterizó por la disputa del balón en la media cancha. 

A los 26' destacó un despeje de Pedro ortiz ante un remate de Henry León para los locales. Tres minutos después Luis Congo no pudo cerrar la pinza en una acción que ameritaba más un remate de Henry Patta para Delfín.

En el segundo tiempo, en compromiso ganó en intensidad con un remate de Michael Estrada. A los 54' Jánner Corozo perdió una oportunidad de gol solo frente al arco.

Cuatro minutos después, Maximiliano Barreiro desperdició otra opción al no darle la dirección correcta a su disparo luego de un centro desde el córner.

A los 59' Pedro Perlaza remató de media distancia desde la banda izquierda. El esférico se fue por entre las piernas del golero Hamilton Piedra, abriéndose de esa manera el marcador.

La figura del encuentro fue el arquero Ortíz, quien salvó en varias ocasiones al 'cetáceo' en el tramo final del partido.

Con este resultado, Delfín se mantiene en el sexto puesto con 16 puntos. Mientras que Independiente del Valle se ubica en el cuarto lugar con 20 unidades y +6 de gol diferencia. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: