Delfín y Guayaquil City se enfrentan en el Christian Benítez

- 12 de agosto de 2018 - 00:00
Geovanny Nazareno (24), defensa lateral del Delfín, realiza trabajos físicos, previo a un encuentro disputado en el estadio Jocay de la ciudad de Manta.
Foto: Cortesía Delfín

Delfín buscará su segunda victoria de la etapa cuando visite -desde las 17:00 de este domingo 12 de agosto- a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez.

Fabián Bustos, técnico de los “Cetáceos” reconoció días atrás que le preocupa el nivel de su defensa, tras recibir tres goles ante El Nacional, en la fecha dos. En la jornada pasada, ante T. Universitario encajaron un tanto.

En la temporada pasada, en 46 partidos, recibió 34 goles, y en el actual torneo, con 25 encuentros disputados lleva 38 tantos en contra.

Bustos realizó trabajos especiales con los defensas esta semana, en el Complejo Los Geranios de Manta, de cara al encuentro de la tarde de este domingo contra el “Equipo de la Ciudad”.

Guayaquil City buscará sus primeros tres puntos de la etapa -suma dos empates y una derrota- para salir de los últimos lugares. Su DT, Pool Gavilánez usará un equipo ofensivo para abrir la defensa rival. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: