Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín recibe a Emelec que llega "golpeado" tras derrota con River

El jugador Giovanny Nazareno será titular en el encuentro de hoy frente a Emelec en el estadio Jocay.  Ellos serán dirigidos por Fabián Bustos.
El jugador Giovanny Nazareno será titular en el encuentro de hoy frente a Emelec en el estadio Jocay. Ellos serán dirigidos por Fabián Bustos.
Foto: Leiberg Santos / EL TELÉGRAFO
22 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Delfín quiere aprovechar el “golpe” que sufrió Emelec tras perder ante River Plate (por Copa Libertadores) y vencerlo por el torneo local. “Cetáceos” y “eléctricos” se medirán en el estadio Jocay de Manta, desde las 15:00, en partido de la novena fecha del campeonato nacional.

Los dirigidos por Fabián Bustos (técnico interino) llegan al encuentro motivados tras la última victoria ante Liga de Quito (cotejo pendiente por la octava fecha del certamen y aplazado por la participación de los mantenses en la Libertadores). 

El plantel está completo. “No tenemos ningún jugador golpeado”, indicó Bustos. Giovanny Nazareno presentó una molestia, pero se recuperó y será parte de la oncena de hoy, que también la integran Pedro Ortiz, Pedro Perlaza, Luis Luna, Roberto Luzarraga, Henry Patta, Bruno Piñatares, Jessy Godoy, Fernando Arismendi, Andrés Chicaiza y Carlos Garcés.

Bustos indicó que hay que ponderar las cosas que se hicieron bien en el lance ante los albos, como la intensidad, la actitud, la voluntad para pelear cada pelota. En las charlas a sus pupilos insiste en que hay que lograr ser regulares, similar o intentar ser lo del año pasado, un equipo que jugaba de la misma manera. Del rival explicó que hay que cuidar las bandas  porque lo mejor de Emelec está por afuera. “Hay que ver qué sistema pondrá el técnico y qué  jugadores van; todos son importantes para mí”.

El futbolista Andrés Chicaiza dijo que tratarán de hacer un partido inteligente “para que los puntos queden en casa”. 

Alfredo Arias, técnico de Emelec, no volverá a contar con Brayan Angulo, que aún no se recupera de su lesión. Su lugar lo ocuparía otra vez Marlon De Jesús, quien fue duramente criticado luego del juego ante River Plate.

A pesar de la situación el cuerpo técnico, encabezado por Arias, confía y respalda al delantero ecuatoriano.

Emelec viajará la próxima semana a Buenos Aires para visitar a River Plate (26 de abril) en juego de revancha de la Copa Libertadores. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media