Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín iguala con El Nacional

Delfín iguala con El Nacional
Cortesía LigaPro
20 de julio de 2019 - 16:13 - Fanático Web

El Nacional empató en condición de visitante con Delfín de Manta en el Estadio Jocay. El cotejo abrió la jornada del sábado 20 de julio de 2019 en la Liga Pro Banco Pichincha y terminó con un marcador de 1-1.

El ‘Cetáceo’ empezó el partido con la intención de ganar. Mediante juego ofensivo causaron más de un susto en la zaga ‘militar’. Carlos Garcés marcó un gol que segundos después fue anulado por offside.

El Nacional sorprendió con un golazo del volante Luis Arce para adelantarse en el encuentro. El mediocampista disparó de media distancia un fuerte tiro que Pedro Ortiz no pudo detener.

El empate llegó en el segundo tiempo, tras un tiro de esquina. El esférico llegó al corazón del área, donde Roberto Ordóñez logró receptarlo, el balón quedó como rebote para que Bruno Piñatares la mande adentro. El centrocampista estuvo atento para rematar en primaria instancia ante el error defensivo.

La igualdad no se pudo romper. Los dos clubes, especialmente Delfín, intentaron incrementar el marcador pero no lo consiguieron. El empate no los beneficia a ninguno.

El autor del gol rojo, Luis Arce manifestó que estaban contentos con el resultado de visita y que ahora están concentrados para enfrentar a Mushuc Runa en la próxima fecha. Delfín sigue en la cuarta posición, con 34 puntos, a la espera del partido de Barcelona. El Nacional es décimo, con 23 unidades. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media