Delfín ganó con comodidad en su debut en la LigaPro

- 09 de febrero de 2019 - 17:00
API

Fuerza Amarilla cayó con el cuadro cetáceo en la primera fecha del campeonato ecuatoriano

Delfín de Manta venció por 2-0 a Fuerza Amarilla en su debut en la LigaPro 2019. El cotejo se desarrolló en el estadio 9 de Mayo de Machala, con poca presencia de público.

El local, Fuerza Amarilla, no demostró un buen nivel de juego en su retornó a primera división. El desempeño de sus jugadores se notó distante al poderío de Delfín, que ganó sin complicaciones.

Los manabitas superaron sin problemas a Fuerza Amarilla, con una actuación destacada de Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez y del capitán Carlos Garcés. Este último marcó un golazo al final del primer tiempo para abrir el marcador.

El segundo tanto fue obra del volante argentino Sergio López. El reciente fichaje sentenció el encuentro. Sin embargo, Delfín estuvo cerca de aumentar el resultado, pero la mala fortuna y las atajas de Rolando Ramírez no aumentaron la ventaja del ‘cetáceo’.

Estos son los tres primeros puntos del vicecampeón 2017 en este torneo. Delfín también tiene que afrontar el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2019 contra Caracas, en Venezuela.

El miércoles visitarán la capital venezolana para buscar el triunfo que los mantenga con vida en la competición sudamericana. En el juego de ida empataron 1-1 en Manta. (D)   

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: