Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín buscará desplazar al “Ballet Azul” de la tabla

Delfín buscará desplazar al “Ballet Azul” de la tabla
11 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Fabián Bustos, director técnico de Delfín, buscará esta noche su quinta victoria consecutiva en campeonato nacional cuando visite a Emelec en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Ambos elencos llegan al duelo de esta noche con la misma cantidad de puntos (19). Pero los azules tienen un gol más en el promedio y eso les permite ubicarse en la quinta posición de la etapa.

Una victoria “cetácea” por cualquier marcador apartaría a los “eléctricos” en la tabla.

Para Bustos, el buen momento deportivo que atraviesa el club en el campeonato nacional tiene que ver con un cambio de mentalidad en los jugadores y no por la implementación de nuevos sistemas tácticos.

“Nos faltaba regularidad. La parte mental estaba muy presionada. No hay tantos cambios tácticos, pero sí en la parte emocional”.

Sobre el encuentro de esta noche ante Emelec, Bustos reconoció que será uno de los más difíciles de la etapa y destacó la fuerza que imprimen los hinchas locales en la “Caldera” del Capwell.

“Es complicada esa cancha, es dura y juegan bien. Además, son agresivos y verticales. Pero nosotros debemos mostrar lo nuestro y tratar de conseguir lo que vamos a buscar. Hay que estar tácticamente bien parados y mantener el orden”. (I) et

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media