Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín consigue un punto en Ambato ante Macará

Delfín consigue un punto en Ambato ante Macará
Foto: @LigaProEC
21 de septiembre de 2019 - 19:40 - Fanático Web

El líder del torneo ecuatoriano Macará tuvo que conformarse con sumar apenas un punto, esto tras empatar 1-1 con Delfín, en la fecha 26 de la LigaPro Ecuador, en choque que se jugó en el estadio Bellavista de Ambato.

Delfín supo manejar el cotejo ante su rival que suma 18 fechas sin conocer lo que es la derrota, además de ser el puntero con 57 puntos en lo que va del torneo.

El primer tanto lo consiguió Macará a los 21 minutos de juego. Una jugada individual inicia por la izquierda en los pies de Carlos Arboleda, culminó con la anotación de Janner Corozo tras el pase perfecto de su compañero y la vulnerabilidad de la defensa visitante.

Macará

Luego de eso Delfín manejó con mejor ímpetu el balón, Carlos Garcés fue protagonista de una jugada en la que el portero Javier Burrai salió ganador al atajar el tiro.

Macará volvió a tomar las riendas del cotejo ante un Delfín bloqueado por las bandas y su delantero goleador, Michael Estrada pudo sacar un disparo que no tuvo complicaciones para el rival.

Delfín aseguró el empate 1-1 en un espectacular tiro libre que consiguió Sergio Daniel López, esto a los 44 minutos del partido.

Este resultado mantiene como líder indiscutible del certamen a Macará. Delfín también festeja el punto ya que es quinto con 45 puntos. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media