D. Cuenca pierde su invicto de local ante Macará

- 17 de junio de 2017 - 20:52
Foto: API

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca perdió su invicto de local tras caer con Macará 3-1 por la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017.

En el primer tiempo,  la mala suerte acompañó a Ricardo Schunke con un autogol a los 5', cuando en su intento por despejar un pelotazo terminó cabeceándola por encima del golero Hamilton Piedra.

Cuando el encuentro no tenía mayores emociones, Carlos Feraud convirtió un golazo de tiro libre a los 24'.

Luego de ello, el cuadro austral recuperó la posesión de la pelota e intentó atacar, pero sin profundidad.

En la etapa de complemento, D. Cuenca fue más intenso en su juego y llegó con claras ocasiones de gol en un remate de Uchuari (55') y otro de Dinenno (57'), pero que no lograron su objetivo.

A los 61', Ronald Champang accionó una habilidosa jugada personal en el borde del área que concluyó con una colocación inatajable para Piedra: un golazo.

Sin embargo, el honor propio del equipo azuayo se manifestó con un gol de media distancia de Édison Preciado.

De ahí en más, los dirigidos por Gabriel Schürrer adelantaron líneas, lo que fue aprovechado por los ambateños para contragolpear.

A los 80', Carlos Arboleda prefirió definir de manera individual -sin suerte- y no abasteció a su compañero Juan Tévez, que estuvo solo para liquidar el compromiso. De todos modos, se llevaron los tres puntos en condición de visitante.

Con este resultado, Macará y D. Cuenca igualan con 25 unidades en la tabla de posiciones. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: