D. Cuenca fuera de la Libertadores Femenina en penales

- 21 de octubre de 2019 - 22:16
El partido finalizó, en el tiempo reglamentado, igualado a tres goles por bando en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Foto: Conmebol

El equipo ecuatoriano del Deportivo Cuenca se despidió la noche del lunes 21 de octubre de 2019, de la Copa Libertadores Femenina, tras perder en la tanda de penales (3-4) ante el conjunto paraguayo de Cerro Porteño.

El partido finalizó, en el tiempo reglamentado, igualado a tres goles por bando en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Madelin Riera anotó un hat-trick para el conjunto ‘morlaco’ a los minutos 12, 24 y 56. Por su parte el equipo guaraní convirtió a través de las jugadoras Limpia Fretes (31), Marta Aguero (37) y Dahiana Bogarin (87).

Con este marcador finalizó el cotejo, ambos equipos iban al cobro de los tiros panales. Las porteras de las dos escuadras iban a decidir su paso a semifinales del torneo.

Penales errados
En el Deportivo Cuenca fallaron los cobros las Fajardo, Lattanzio y Johnson. Con este resultado no quedan clubes ecuatorianos en competición.

Por su parte Cerro Porteño tendrá que enfrentar al conjunto brasileño de Ferroviaria en semifinales, que este lunes 21 de octubre venció por 3-2 al colombiano Atlético Huila.

Este cotejo se jugará el 24 de octubre de 2019 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Andrea Morán; Nicole Charcopa, Suanny Fajardo, Justine Cuadra, Samantha Avilés; Ericka Vásquez, Tatiana Bermejo, Inés Jhonson, Madelin Riera; Giannina Lattanzio, Andrea Pesántez.

Cerro Porteño: Gloria Saleb; Fabiola Ayala, Martha Agüero, Daiana Bogarín, Limpia Fretes; Carmen Cristaldo, Cynthia Ayala, Ana Fleitas, Graciela Martínez; Verónica Kurtz, Amada Peralta. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: